Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Narcisa, Monica Ricardina
dc.contributor.authorQuijano Huaman, Jesus Feliciano
dc.date.accessioned2022-07-21T13:43:53Z
dc.date.available2022-07-21T13:43:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7282
dc.description.abstractEl clima Organizacional puede ser un vínculo u obstáculo para el buen funcionamiento de un establecimiento, puede ser un factor diferenciador e influir en el comportamiento de quienes lo integran y esto incide en la calidad de la atención. Es así que se planteó como objetivo general: Determinar de que manera se relaciona el clima organizacional y la calidad de la atención percibida por el usuario del Centro de Salud Manuel Bonilla Año 2019. La metodología fue un estudio cuantitativo, descriptiva correlacional de corte transversal, para el recojo de datos fue la encuesta, en una muestra probabilística de 30 usuarios, teniendo como resultados: Como el valor del X²c es mayor al X²t (39.04 a> 9.49), entonces rechazamos la nula y aceptamos la hipótesis alterna). Concluyendo: Que efectivamente si existe relación significativamente alta entre el clima organizacional y la calidad de atención, al obtener un valor de 0.912; entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPAGS00165Q44;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectEn relacioneses_PE
dc.subjectAutorrealizaciónes_PE
dc.subjectLa estabilidad cambioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectcapacidad de respuesta - sensibilidades_PE
dc.subjectEmpatía - seguridades_PE
dc.subjectTangibilidad - confiabilidades_PE
dc.titleEl clima organizacional y la calidad de la atención percibida por el usuario del Centro de Salud Manuel Bonilla 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni8736879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9273-1350es_PE
renati.author.dni06002888
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorSoto Hilario, Juvita Dina
renati.jurorFonseca Livias, Abner Alfeo
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess