Show simple item record

dc.contributor.advisorSotil Cortavarría, Wilfredo
dc.contributor.authorPacheco Dávila, Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-20T15:44:34Z
dc.date.available2022-09-20T15:44:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7484
dc.description.abstractEn la actualidad, la educación virtual adoptada por varios sistemas educativos en el mundo ha provocado diferentes dificultades en los métodos, que son relativamente pequeñas en algunos países, pero tienen inconvenientes en todos. Debido a esta situación, fue muy importante implementar plataformas virtuales en diferentes países del mundo; puesto que, independientemente del nivel de aprendizaje, la forma de brindar los servicios educativos ha sufrido tremendos cambios, motivo por el que el ser humano, incluso para el desarrollo profesional, está más adaptado a la realidad actual; sin embargo, aún dudamos acerca de la eficacia de la virtualidad educativa en el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes. El objetivo de este estudio es establecer la manera cómo se relaciona la educación virtual y aprendizaje de inglés en estudiantes de la carrera profesional de Idioma Inglés-Universidad Nacional de Ucayali, 2020. Con este fin, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿De qué manera se relaciona la educación virtual y aprendizaje del Inglés I en estudiantes de la carrera profesional de Idioma Inglés-Universidad Nacional de Ucayali, 2020? En este contexto se realizó un cuestionario de la variable educación virtual en 56 estudiantes de los diferentes niveles de estudio de la carrera profesional de Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali. Las respuestas recibidas nos llevaron a la conclusión que, existe relación significativa entre la educación virtual y el aprendizaje de inglés en estudiantes de la carrera profesional de Idioma Inglés-Universidad Nacional de Ucayali, 2020. Teniendo esto en cuenta, se recomienda que, considere la educación virtual en el desarrollo de enseñanza aprendizaje de los estudiantes universitarios de la carrera profesional Idioma Inglés, puesto que, se confirmó la relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.AN012P13;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleEducación virtual y aprendizaje de inglés en estudiantes de la Carrera Profesional Idioma Inglés-Universidad Nacional de Ucayali, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogíaes_PE
thesis.degree.disciplineAndragogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22417860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9889-8933es_PE
renati.author.dni09418872
renati.discipline199029es_PE
renati.jurorEgoavil Medina, Irma
renati.jurorCotacallapa Vilca, David
renati.jurorMauricio Vidal, Abraham
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess