dc.contributor.advisor | Rojas Flores, Agustín Rufino | |
dc.contributor.author | Dávila Espinoza, Neldo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T15:10:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T15:10:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7566 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: Los cuentos populares como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del CEBA “Víctor E Vivar” – Llata, 2021, tiene como objetivo principal, mejorar significativamente el desarrollo de la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico, utilizando los cuentos populares como estrategia metodológica. El estudio se ubica en el paradigma cuantitativo, siendo el tipo de investigación aplicada, con diseño cuasiexperimental y con un único grupo de preprueba y posprueba. Obteniendo como resultado que la comprensión lectora mejora significativamente utilizando los cuentos populares como estrategia en los estudiantes del CEBA “Víctor E Vivar” de Llata, 2021 (Con valor de t calculada 12,63 que es mayor al valor crítico t = 1,74) | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.AN013D31; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Cuentos | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Los cuentos populares como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del CEBA “Víctor e Vivar” LLata – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogía | es_PE |
thesis.degree.discipline | Andragogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22674143 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4023-1853 | es_PE |
renati.author.dni | 22890747 | |
renati.discipline | 199029 | es_PE |
renati.juror | Bustamante Paulino, Nicéforo | |
renati.juror | Salinas Ordoñez, Lester | |
renati.juror | Guerra Carhuapoma, Teresa | |
renati.juror | Chávez Albornoz, Jorge | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |