Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Eugenio, Nancy Elizabeth
dc.contributor.authorBerrospi Jaramillo, Jenny
dc.date.accessioned2022-11-07T22:08:54Z
dc.date.available2022-11-07T22:08:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7607
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del Programa Escuela de Padres en la formación integral de los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública rural, ubicada en el distrito de Huácar de la provincia de Ambo y departamento de Huánuco. La muestra estuvo representada por 26 padres de familia que cumplieron los criterios de selección. El estudio pertenece al nivel explicativo, según su enfoque es de tipo cuantitativo y longitudinal. El diseño empleado es el cuasi experimental, en su modalidad pre test y post test con un solo grupo. Por un periodo de dos meses se desarrollaron talleres clasificados por módulos. Para medir el resultado se utilizaron como instrumentos el cuestionario, la escala de Likert y la lista de cotejo. Luego de la administración de los talleres a los padres de familia, se observó un cambio significativo en los aspectos cognitivo, afectivo, social y conductual de los estudiantes; por lo que se concluye que el Programa Escuela de Padres sí influye en la formación integral de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIDS00349B46;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPrograma escuela de padreses_PE
dc.subjectFormación integrales_PE
dc.titlePrograma escuela de padres en la formación integral de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Ricardo Palma Soriano” de Ambo. Huánuco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22494508
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3016-663Xes_PE
renati.author.dni44159916
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorManrique de Lara Suarez, Digna Amabilia
renati.jurorMelgarejo Figueroa, María del Pilar
renati.jurorMartinez Morales, Cecilia Vilma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess