Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Pozo, Lilian Marleny
dc.contributor.authorBerrospi Romero, Susana
dc.date.accessioned2022-11-07T22:15:06Z
dc.date.available2022-11-07T22:15:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7608
dc.description.abstractLa interacción en el desarrollo de las habilidades blandas en los niños(as) desde la temprana edad es importante, por ello la presente tesis ha considerado determinar la influencia de la interacción en el desarrollo de las habilidades blandas en los estudiantes de la Institución. La metodología fue de tipo explicativo, con un nivel de investigación cuantitativa por la razón que procesa los datos en resultados estadísticos pre test y post test, del mismo el diseño aplicado en la investigación es el cuasi- experimental de dos grupos no equivalentes, luego se desarrolló la estrategia basada en interaccione para desarrollar las habilidades blandas. Los resultados demostraron que el 80% desarrollaron el escucha activa. El 70% desarrollaron el lenguaje y pensamiento; el 20% a veces desarrollaron el lenguaje y pensamiento y el 10% no desarrollaron el lenguaje y pensamiento. El 75% desarrollaron de la adaptación a los cambios; el 25% a veces desarrollaron la adaptación a los cambios. Finalmente, al desarrollar el proceso estadístico de la hipótesis, se obtuvo el valor crítico de la Prueba T-student; se concluye así, que existe diferencia significativa entre los resultados de los alumnos obtenidas en el pre test y pos test, siendo mayores en el pos test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIDS00348B46;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectAdaptaciónes_PE
dc.subjectEscucha activaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa interacción en el desarrollo de las habilidades blandas en Educación Inicial Distrito San Pedro de Chaulán – Huánuco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22486960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7960-4584es_PE
renati.author.dni22519597
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorParagua Morales, Melecio
renati.jurorCámara Acero, Andrés Avelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess