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dc.contributor.advisorEspinoza Narcisa, Monica Ricardina
dc.contributor.authorAscoitia Chacaltana, Mirtha Janet
dc.date.accessioned2022-11-28T17:16:59Z
dc.date.available2022-11-28T17:16:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7692
dc.description.abstractUno de los principales cuestionamientos en la salud pública de parte de los usuarios es el problema de la atención por el personal de salud, más aún el de enfermería, que es la cara visible en todo el proceso de atención, siendo más notorio en el servicio de emergencia, que por sus características limita una adecuada atención y dando un pobre nivel de satisfacción en el cuidado recibido. Objetivo: Determinar la relación de la atención que brinda enfermería con el nivel de satisfacción del cuidado recibido en el paciente hospitalizado en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora – 2015. Método: El tipo de investigación no experimental, cuantitativa correlacional de corte transversal, La población en estudio es de 80 pacientes hospitalizados en el servicio de Emergencia quienes están orientados, consientes o acompañados de un familiar. obtenido por fórmula muestral mediante el muestreo aleatorio simple, la recolección de datos constará de encuesta y un instrumento para medir la variable, la validez y confiabilidad será obtenido a través de la validación del instrumento por juicio de expertos, ya que basándose en el instrumento fue modificado por el autor. Conclusión: Se determinó que existe una relación directa y significativa entre la percepción del cuidado de Enfermería y la satisfacción de la atención hospitalaria un valor de 0.961; es decir a mejor percepción del cuidado de enfermería mayor es la satisfacción de la atención Hospitalaria recibida. Así mismo comprobamos que existe una relación de 96.1% entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPAGS00175A79;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del cuidadoes_PE
dc.subjectPaciente hospitalizadoes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleAtención que brinda enfermería y la satisfacción del cuidado recibido en el paciente hospitalizado del Servicio de Emergencia del Hospital María Auxiliadora – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08736879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9273-1350es_PE
renati.author.dni21569350
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorOstos Miraval, Reynaldo Marcial
renati.jurorFonseca Livias, Abner Alfeo
renati.jurorCárdenas Críales, Jesús Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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