dc.contributor.author | Huayanay Adriano, Thalia Wendy | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T14:46:02Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T14:46:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7730 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: "El síndrome de burnout y su relación con el desempeño docente en la emblemática institución educativa" Gomes Arias Dávila ", Tingo María - 2021", tiene como objetivo determinar la relación entre el síndrome de burnout y el desempeño docente en el aula, así como identificar los niveles de síndrome de burnout con el nivel de desempeño de los docentes que presentan en un emblemático establecimiento educativo de Tingo María. La metodología utilizada en el estudio corresponde a un estudio descriptivo transversal, tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre las variables y luego analizar la correlación. Los 34 docentes de la Institución Educativa Emblemática "Gómez Arias Dávila" de Tingo María, las herramientas de medición fueron: El Inventario Maslach Burnout para docentes y el módulo de evaluación del desempeño docente Los resultados se procesaron en tablas y gráficos para su respectiva interpretación, destacando el Coeficiente de correlación de Pearson utilizando el software estadístico MS Excel y SPSS 21. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | TEDF00141H82; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Síndrome de Burnout | es_PE |
dc.subject | Agotamiento emocional | es_PE |
dc.subject | Despersonalización | es_PE |
dc.subject | Realización personal | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Síndrome de Burnout y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática “Gómez Arias Dávila” – Tingo María – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22415868 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6032-1872 | es_PE |
renati.author.dni | 71631209 | |
renati.discipline | 121466 | es_PE |
renati.juror | Lucas Cabello, Adalberto | |
renati.juror | Ortiz Morote, Jesús | |
renati.juror | Aliaga Camarena, Raúl | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |