Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Flores, Agustín Rufino
dc.contributor.authorNieto Rojas, Gilmer William
dc.date.accessioned2023-01-17T21:22:06Z
dc.date.available2023-01-17T21:22:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7844
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo evaluar si al aplicar la técnica de Evelyn Wood se logra mejorar el desarrollo de la comprensión lectora. Se aplicó en una muestra de 17 estudiantes, la propuesta, siendo la muestra elegida intencionalmente, considerándose como grupo control a siete estudiantes y como grupo experimental a 10 estudiantes, luego de haber aplicado la preprueba y posprueba se llegó a las siguientes conclusiones. Al aplicar la técnica Evelyn Wood mejora el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de VII Ciclo de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles- Quircán”– Ambo- 2020. (t = 4,90 mayor al valor de t crítica 1,75), asi también se tiene el óptimo nivel de efectividad en el desarrollo del nivel literal (t = 4,34 mayor al valor de t crítica 1,75), se logró el óptimo nivel de efectividad en el desarrollo del nivel inferencial en los alumnos (t = 2,37 mayor al valor de t crítica 1,75), se logró efectividad en el desarrollo del nivel Crítico en los alumnos de VII Ciclo de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles- Quircán”–Ambo- 2020. (t = 2,47 mayor al valor de t crítica 1,75)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEPR0041N56;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEvelyn Woodes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.titleLa influencia de la técnica de Evelyn Wood en la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alomía Robles, Ambo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePrograma del Ciclo de Estudios Complementarios PROCECes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22674143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4023-1853es_PE
renati.author.dni41878821
renati.jurorMozombite Campoverde, Luis
renati.jurorGuillermo Buzzi, Juselino
renati.jurorFernandez Santa Cruz, Teófilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess