dc.contributor.advisor | Lugo Villegas, Ido | |
dc.contributor.author | Villanueva Ruiz, Elida | |
dc.date.accessioned | 2023-01-19T14:55:48Z | |
dc.date.available | 2023-01-19T14:55:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7862 | |
dc.description.abstract | La investigación presenta como objetivo: Determinar la forma en que el Desempeño Docente en su Práctica Laboral se relaciona con la Preparación Pedagógica y su efecto en el Nivel de Calidad del Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” Lima 2019, tuvo una perspectiva metodológica cualitativa caracterizada por el paradigma interpretativo. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 120 estudiantes. Se constata que un 50% “Poco satisfactorio”, por otro lado, un 21%, “Moderadamente satisfactorio” y por último 34% de los estudiantes y directivos, consideran “Muy satisfactorio” el: Proceso de Desempeño Docente en su Práctica Laboral”. Se corrobora que un 39% “Poco satisfactorio”, por otro lado, un 17% “Moderadamente satisfactorio” y por último se observa un 44% de los estudiantes y directivos “Muy satisfactorio con la: “Preparación Pedagógica del Docente en su Práctica Laboral”. Se constata el Nivel de Calidad del Aprendizaje de los estudiantes, se encuentran un 46% “Nivel Inicio”, por otro un 25% “Nivel Proceso” y por último un 30% “Nivel satisfactorio”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PPE00307V66; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Preparación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Nivel de calidad | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | Desempeño docente en su práctica laboral y su relación con la preparación pedagógica y su efecto en el nivel de calidad del aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | Es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22428875 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5523-6438 | es_PE |
renati.author.dni | 41159026 | |
renati.discipline | 191567 | es_PE |
renati.juror | Rojas Cotrina, Amancio Ricardo | |
renati.juror | Trujillo Atapoma, Pio | |
renati.juror | Guerra Carhuapoma, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |