Show simple item record

dc.contributor.advisorTarazona Tucto, Juan Jua
dc.contributor.authorAlvino Alvarez, Zenon Atilio
dc.date.accessioned2023-01-19T17:05:57Z
dc.date.available2023-01-19T17:05:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7867
dc.description.abstractHoy en día, el crecimiento y la actualización ha pasado a ser uno de los principales objetivos para toda empresa sin importar el rubro al que esta pertenezca, ya que toda empresa lo que busca es el crecimiento económico y sostenible para su permanencia en el mercado competitivo, pero no siempre sucede eso ya que muchas organizaciones sufren la falta de cliente porque no hacen el uso de estrategias de marketing para retener a sus clientes y por ende posesionarse en el mercado meta, para la solución a dicho problema se ha realizado un trabajo de investigación dirigido a la institución educativa técnica de nivel superior, el objetivo fue proponer el uso del marketing para lograr posicionar a la Institución en la mente del cliente, para mejorar las condiciones económico financieras. El estudio se trabajó de tipo Sincrónico o transversal, a través del método Hipotético Deductivo, con un diseño de investigación no experimental, la muestra estuvo comprendida por 238 unidades de análisis, obteniéndose como resultados el desconocimiento de la Institución educativa de nivel superior por haber cambiado de razón social, la percepción de una mala atención de parte de los colaboradores por la falta de capacitación, quienes no brindaban el servicio de manera adecuada causando incomodidad e insatisfacción a los usuarios, también se identificó que los servicios no superan las expectativas de los clientes en relación a las promociones e implementar actividades sociales, culturales y deportivas, además uso de redes sociales, spots televisivos, spots de radio y también gigantografías y banner, así como volantes, afiches, trípticos y mosquitos para llegar con facilidad al público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPGM00017A49;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSegmentación de mercadoes_PE
dc.subjectCalidad de la enseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleInfluencia del marketing en el posicionamiento de la Institución Educativa Superior Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – Huánuco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Negocios con mención en Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión y Negocios, con mención en Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni40651599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6886-4062es_PE
renati.author.dni10578814
renati.discipline414998es_PE
renati.jurorEnciso Gutierrez, Teodolfo Isidro
renati.jurorPinchi Ramirez, Werner
renati.jurorChavez Cabello, Rocio Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess