Show simple item record

dc.contributor.advisorVillar Carbajal, Enit Ida
dc.contributor.authorCordova Cuellar, Hada Sussi
dc.date.accessioned2023-03-07T14:05:58Z
dc.date.available2023-03-07T14:05:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8096
dc.description.abstractObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario. Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional con 329 usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco, durante el periodo 2019. En la recolección de datos se empleó una escala de calidad de los servicios y una escala de satisfacción del usuario. En el análisis inferencial se utilizó la Prueba de correlaciones de Rho de Spearman. Resultados. El 99,4% (327 usuarios) manifestaron satisfacción alta y el 98,2% (323 usuarios) enunciaron calidad de servicio óptima. Por otro lado, existe relación significativa entre la calidad de los servicios y la satisfacción, con p≤0,000. Y, la satisfacción de usuarios se relaciona significativamente con la calidad de los servicios en las dimensiones de Fiabilidad (p≤0,000), Capacidad de respuesta (p≤0,001), Seguridad (p≤0,000), Empatía (p≤0,000) y Tangible (p≤0,001). Conclusiones. La calidad de los servicios del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social se relaciona con la satisfacción de usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPSGS00006C79;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectEl Tamboes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de servicio del programa nacional plataformas de acción para la inclusión social y satisfacción de usuarios del Área de Influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Sociología, mención en Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.disciplineSociología, mención en Gerencia Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22408286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4272-1925es_PE
renati.author.dni22516617
renati.discipline314127es_PE
renati.jurorLazo Salcedo, Ciro Angel
renati.jurorLLanos de Tarazona, Marina Ivercia
renati.jurorAguilar Pari, Mario Salomón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess