Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Solórzano, María Betzabe
dc.contributor.authorJaimes Reategui, Ruth
dc.date.accessioned2023-03-21T20:19:20Z
dc.date.available2023-03-21T20:19:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8148
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo implementar las Comunidades Profesionales de Aprendizaje para lograr la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en la I.E. “Héroes de Jactay” de Huánuco, 2021. El tipo de investigación fue cualitativo, orientado hacia la Investigación Acción Pedagógica. El muestreo fue no probabilístico de 18 docentes de Educación Secundaria. Para el procesamiento y el análisis de la información se emplearon técnicas de recojo de información: observación, encuesta, diario de campo, entrevista; técnicas de análisis de datos: deducciones interpretativas, análisis documental, redacción científica y triangulación de fuentes. Los resultados arrojan una mejora en la planificación de las sesiones de aprendizaje, el uso de estrategias y herramientas digitales, empleo de recursos y materiales educativos así como aplicación de una evaluación formativa que promueve la reflexión en el desempeño de los estudiantes y de los maestros, quienes deconstruyeron y reconstruyeron su práctica pedagógica, intercambiaron experiencias de enseñanza y aprendizaje, se desenvolvieron en un clima de confianza, respeto y compromiso compartido e implementaron un trabajo en equipo de modo colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPPE00312J17;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComunidades Profesionales de Aprendizajees_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje en la práctica pedagógica en la Institución Educativa Héroes de Jactay de Huánuco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22462243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2186-5161es_PE
renati.author.dni18122826
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorCamara Acero, Andrés Avelino
renati.jurorBustamante Paulino, Nicéforo
renati.jurorPaucar Coz, Hilarión Delermino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess