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dc.contributor.advisorGervacio Solorzano, Daniel Eulogio
dc.contributor.authorTrujillo Alvarez, Manuela
dc.date.accessioned2023-03-22T21:59:18Z
dc.date.available2023-03-22T21:59:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8174
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se orientó bajo el paradigma interpretativo, desde la perspectiva metodología cualitativa, y el diseño de investigación se guio bajo los procedimientos del enfoque fenomenológico hermenéutico que para Creswell describe el significado de las experiencias vividas por una persona o grupo respecto a un fenómeno, con el propósito de comprender como perciben los ciudadanos y servidores municipales la calidad de servicios públicos que brinda la municipalidad en el distrito de Chinchao en tiempos de Covid19 en el año 2021, la inmersión e involucramiento de la investigadora en este fenómeno como personal gerencial ha facilitado la comprensión e interpretación de la dinámica de transacción de los servicios públicos, facilitando un análisis de los participantes, para ello se ha seguido las etapas de nivel correlacional, estructural y exponencial teórica, que contribuyen con la rigurosidad científica; los versionantes fueron los ciudadanos del distrito de Chinchao y los servidores públicos en diferentes niveles de responsabilidad, quienes a través de entrevistas a profundidad y grupos de discusión han aportado con la información para su análisis y obtención de una lógica comprensiva, posterior a ello se presenta los procesos de codificación en los diferentes niveles y categorización realizados en el estudio, como reflexiones finales se hace mención a la postura general de desfavorabilidad con la que se perciben la calidad de servicios públicos en tiempos de Covid 19. en el distrito de Chinchao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPMGP00101T83;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectServidoreses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCovid19es_PE
dc.subjectPercepción ciudadanaes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicios públicos municipales en tiempo de COVID-19 en el Distrito de Chinchao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni45271570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8703-9842es_PE
renati.author.dni41344338
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
renati.jurorRamirez Reyes, Guadalupe
renati.jurorCéspedes Aguirre, Lourdes Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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