dc.contributor.advisor | Tolentino Cotrina, Melina Penélope | |
dc.contributor.author | Laura De La Cruz, Kevin Mario | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T15:40:49Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T15:40:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8190 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés según estándares internacional en los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. La investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasi-experimental con dos grupos semejantes y con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes de la especialidad de Idioma Extranjero. Para la recolección de datos. Se utilizó como instrumento una prueba escrita a través de un examen internacional nivel B1 con pre y post test. Los resultados mostraron en la media aritmética que el postest para el grupo control fue de 62.5 y para el grupo experimental alcanzó 86,3, con una diferencia significativa para ambas variables. Por consiguiente, se concluyó que la utilización de Quizizz es efectiva al mejorar el nivel de aprendizaje de inglés en los estudiantes universitarios de la carrera profesional de Idioma Extranjero. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PIIE00030L29; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de Inglés | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.title | Quizizz en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación: mención en Investigación e Innovación Pedagógica | es_PE |
thesis.degree.discipline | Investigación e Innovación Pedagógica | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 10541954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3841-8894 | es_PE |
renati.author.dni | 70980390 | |
renati.discipline | 191597 | es_PE |
renati.juror | Guzman Soto, Doris Gioconda | |
renati.juror | Lizana Zora, Alejandro Máximo | |
renati.juror | Esteban Rivera, Edwin Roger | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |