Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Cotrina, Melina Penélope
dc.contributor.authorLaura De La Cruz, Kevin Mario
dc.date.accessioned2023-03-23T15:40:49Z
dc.date.available2023-03-23T15:40:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8190
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés según estándares internacional en los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. La investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasi-experimental con dos grupos semejantes y con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes de la especialidad de Idioma Extranjero. Para la recolección de datos. Se utilizó como instrumento una prueba escrita a través de un examen internacional nivel B1 con pre y post test. Los resultados mostraron en la media aritmética que el postest para el grupo control fue de 62.5 y para el grupo experimental alcanzó 86,3, con una diferencia significativa para ambas variables. Por consiguiente, se concluyó que la utilización de Quizizz es efectiva al mejorar el nivel de aprendizaje de inglés en los estudiantes universitarios de la carrera profesional de Idioma Extranjero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIIE00030L29;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje de Ingléses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.titleQuizizz en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación: mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
thesis.degree.disciplineInvestigación e Innovación Pedagógicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10541954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3841-8894es_PE
renati.author.dni70980390
renati.discipline191597es_PE
renati.jurorGuzman Soto, Doris Gioconda
renati.jurorLizana Zora, Alejandro Máximo
renati.jurorEsteban Rivera, Edwin Roger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess