Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
dc.contributor.authorYon Delgado, Giovanna Gianinna
dc.date.accessioned2023-03-23T16:10:47Z
dc.date.available2023-03-23T16:10:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8193
dc.description.abstractLa investigación, objetivo, determinar la relación entre el Liderazgo Pedagógico y la Gestión de los aprendizajes de los docentes de las Instituciones Educativas de Inicial en la Provincia de Padre Abad - Ucayali, nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental, muestra 33 profesoras, resultados, es necesario la matrícula oportuna de los estudiantes, condiciones físicas adecuadas, organización pedagógica de los espacios materiales, conocer a los estudiantes, quiénes son, qué saben, qué les interesa, dentro de la gestión de los aprendizajes, es necesario el uso efectivo del tiempo, definición de las metas de aprendizaje por aula, estrategias para apoyar a los docentes, como implementación del currículo, es necesario el monitoreo y asesoramiento al docente para el uso efectivo del tiempo en las actividades remotas, en el uso de los materiales y recursos disponibles en las plataformas virtuales, presentación de los avances de las metas propuestas como el primer día del logro, presentación de las evidencias del logro alcanzado, como el segundo día del logro, en la gestión curricular, se debe hacer talleres sobre la orientación de enseñanza aprendizaje en la sesión de aprendizaje, para la realización del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, es necesario la elaboración del plan de supervisión y monitoreo de todos los procesos de la I.E. con participación de toda la comunidad educativa, dentro de la convivencia escolar se deben realizar talleres sobre planeamiento institucional, talleres para la formulación participativa del PEI, sensibilización sobre clima organizacional, negociación y solución de conflictos, gestión participativa, relaciones interpersonales y trabajo en equipoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00370Y73;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEl liderazgo pedagógico y la gestión de aprendizajes de los docentes del nivel inicial Provincia de Padre Abad - Ucayali – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22422313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3950-9747es_PE
renati.author.dni40390313
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorCondezo Martel, José Wuencislao
renati.jurorSoto Alvarado, Gustavo Oscar
renati.jurorRojas Inga, Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess