Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Salcedo, Ciro Angel
dc.contributor.authorAdriano Valentin, Lizbeth
dc.date.accessioned2023-03-23T17:46:50Z
dc.date.available2023-03-23T17:46:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8202
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada inteligencia emocional y desempeño docente en la I.E. Integrado Aparicio Pomares Hilario – chupán, Yarowilca, 2017 Se tuvo como objetivo fundamental determinar si existe relación entre inteligencia emocional y desempeño docente. La investigación fue de tipo básica. El diseño que se utilizó fue correlacional no experimental, dado que se orientó a recoger información a ambas variables de la población y determinar el tipo de correlación. Los datos se obtuvieron a través de la técnica encuestas y el instrumento de cuestionario. Los resultados obtenidos respecto a la relación entre inteligencia emocional y desempeño docente, afirmamos que sí existe una relación moderada ya que se tiene una correlación moderada (r = 0,659) con significancia bilateral p = 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula, y se puede concluir que existe relación significativa entre inteligencia emocional y desempeño docente. Se recomienda que los docentes deben seguir siempre motivado con sus estudiantes para que ellos puedan desarrollar todas sus cualidades en el estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPPE00318A26;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDominioses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa Integrado 32219 Aparicio Pomares Hilario – Chupán – Yarowilca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22415868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6032-1872es_PE
renati.author.dni47490674
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorGuzman Soto, Doris Gioconda
renati.jurorFlores Vidal, Jimmy Grover
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess