dc.contributor.advisor | Lazo Salcedo, Ciro Angel | |
dc.contributor.author | Adriano Valentin, Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T17:46:50Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T17:46:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8202 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulada inteligencia emocional y desempeño
docente en la I.E. Integrado Aparicio Pomares Hilario – chupán, Yarowilca, 2017
Se tuvo como objetivo fundamental determinar si existe relación entre inteligencia
emocional y desempeño docente. La investigación fue de tipo básica. El diseño
que se utilizó fue correlacional no experimental, dado que se orientó a recoger
información a ambas variables de la población y determinar el tipo de
correlación. Los datos se obtuvieron a través de la técnica encuestas y el
instrumento de cuestionario. Los resultados obtenidos respecto a la relación
entre inteligencia emocional y desempeño docente, afirmamos que sí existe una
relación moderada ya que se tiene una correlación moderada (r = 0,659) con
significancia bilateral p = 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula, y se puede
concluir que existe relación significativa entre inteligencia emocional y
desempeño docente. Se recomienda que los docentes deben seguir siempre
motivado con sus estudiantes para que ellos puedan desarrollar todas sus
cualidades en el estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PPE00318A26; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Dominios | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa Integrado 32219 Aparicio Pomares Hilario – Chupán – Yarowilca, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | Es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22415868 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6032-1872 | es_PE |
renati.author.dni | 47490674 | |
renati.discipline | 191567 | es_PE |
renati.juror | Barrionuevo Torres, Clorinda Natividad | |
renati.juror | Guzman Soto, Doris Gioconda | |
renati.juror | Flores Vidal, Jimmy Grover | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |