Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Adalberto
dc.contributor.authorJuanpedro Leon, Lucia Victoria
dc.contributor.authorLeon Ortiz, Jessica Lucila
dc.contributor.authorVeramendi Ramirez, Elisa Elizabeth
dc.date.accessioned2023-03-24T16:33:17Z
dc.date.available2023-03-24T16:33:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8209
dc.description.abstractLa investigación que se presenta responde a los parámetros de la lógica de la investigación científico, al amparo de esta premisa se formuló el objetivo con el enunciado: Demostrar el grado de influencia de la aplicación de la Estrategia “Gamificación Educativa” en la mejora de habilidades Sociocognitivas infantiles en estudiantes de la I. E. Inicial N° 32483, Ricardo Palma – Tingo María, 2021. El método utilizado fue la observación, que nos facilitó obtener nuevos conocimientos a partir de la observación sistemática y luego analizarla para medir la variación de la hipótesis. La investigación fue de nivel explicativo, porque se buscó encontrar las causas que generan el problema de estudio. El tipo, APLICADA, ya que se aplicóla técnica “Gamificación Educativa” para conocer la influencia y el desarrollo en las destrezas sociocognitivas en niños y niñas de educación inicial. El diseño: experimental con pre prueba – post prueba para un solo grupo. Finalmente se arribó a los siguientes resultados: PRUEBA: 99.31%, estudiantes SÍ mejoraron significativamente sus habilidades Sociocognitivas infantiles luego que se realizó el tratamiento de la aplicación de la Estrategia “Gamificación Educativa”. Por otro lado, se tiene que la DISPRUEBA indica que 0,69 %, estudiantes NO mejoraron sus habilidades Sociocognitivas infantiles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.EI118J81;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.subjectManejo del enojoes_PE
dc.subjectFrustraciónes_PE
dc.subjectInteligencia sociales_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectSer sociales_PE
dc.titleLa estratégia “Gamificación Educativa” en la mejora de habilidades sociocognitivas infantiles, en estudiantes de la Instituciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22491809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9710-2905es_PE
renati.author.dni40575105
renati.author.dni42137865
renati.author.dni71567967
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorCardenas Crisostomo, Olinda
renati.jurorNieto Alcantara, María
renati.jurorMiraval Trinidad, Caleb
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess