dc.contributor.advisor | Campos Meza, Sebastian | |
dc.contributor.author | Ponce Dominguez, Liz Maylin | |
dc.contributor.author | Huaynate Matos, Katheryn | |
dc.contributor.author | Santiago Matos, Edson Victor | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T14:17:35Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T14:17:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8215 | |
dc.description.abstract | La investigación que presento tiene como objetivo evaluar la relación entre el uso de
internet y las habilidades académicas en los estudiantes del CEBA Túpac Amaru –
Panao, 2021, la metodología empleada es de tipo descriptiva, en tal sentido, se orienta
a determinar la relación entre las variables independiente y dependiente. La muestra
con la cual se realizó la investigación es de 23 estudiantes del tercer grado de educación
secundaria, conformado por 13 mujeres y 10 varones. Se obtuvo como resultados que
el nivel uso de internet respecto a búsqueda de información en los estudiantes el 65,2%
se ubica en nivel Regular, en publicación de contenidos en 69,6% de los estudiantes
están en el nivel Bajo, en el uso de internet se ubica en 87,0% en nivel Regular. Al
evaluar el nivel de la habilidad de aprendizaje el 78,3% se ubica en el nivel Regular y
13,0% en el nivel Alto. Como conclusión se tiene r = 0,508 que corresponde a una
correlación positiva moderada y también se tiene p = 0,013 menor a 0,05 por lo que
podemos asegurar el uso de internet se relaciona significativamente en habilidades
académicas en los estudiantes del CEBA Túpac Amaru – Panao, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.AN025P77; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Uso de internet | es_PE |
dc.title | Influencia del uso de internet en las habilidades académicas de los estudiantes del CEBA Túpac Amaru – Panao, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogía | es_PE |
thesis.degree.discipline | Andragogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22737894 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2329-9004 | es_PE |
renati.author.dni | 42778086 | |
renati.author.dni | 46236669 | |
renati.author.dni | 45276519 | |
renati.discipline | 199029 | es_PE |
renati.juror | Rojas Flores, Rufino | |
renati.juror | Guzman Soto, Doris | |
renati.juror | Pozo Ortega, Fermín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |