dc.contributor.advisor | Cuenca Perez, Fernando | |
dc.contributor.author | Isidro Loyola, Sody | |
dc.date.accessioned | 2023-04-03T17:16:02Z | |
dc.date.available | 2023-04-03T17:16:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8291 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación, se realizó con con la finalidad de determinar cómo se
relaciona la gestión gerencial y la calidad de servicios al usuario en la Municipalidad
Provincial de Huánuco, 2020. El trabajo comprende:
introducción, donde se señalan, la realidad problemática, trabajos previos, teorías,
formulación del problema, justificación del estudio, hipótesis y los objetivos. Marco
Metodológico, donde se precisan el diseño de estudio, variables y operacionalización
de variable, la población compuesta de 3200 usuarios y la muestra de 246 usuarios,
técnicas e instrumentos de recolección de datos, validez y confiabilidad, método de
análisis de datos y aspectos éticos. Resultados, comprende la presentación, resultados
de las frecuencias por dimensiones y variable (gestión gerencial); resultados de las
frecuencias por dimensiones y variable (calidad de servicios), estudio correlacional
por variables y dimensiones: gestión gerencial y calidad de servicios en la
Municipalidad Provincial. En la discusión, se detalla el proceso y contraste de la
hipótesis general y específica, aporte científico de la investigación. Finalmente, se hace
mención de las conclusiones, sugerencias, de la investigación, detallando las
referencias bibliográficas y los anexos.
Los hallazgos encontrados demuestran que existe relación significativa moderada
entre las variables gestión gerencial y calidad de servicios en la Municipalidad
Provincial de Huánuco con una significancia bilateral de p = 0.650 y un valor hallado
de τ = 0.029””, es decir que una positiva moderada gestión gerencial le corresponde
una significativa calidad de servicios y una deficiente gestión gerencial le corresponde
una mala calidad de servicios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PGPDS00113I79; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión gerencial | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicios | es_PE |
dc.subject | Desarrollo Social | es_PE |
dc.title | Gestión gerencial y calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública para el Desarrollo Social | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Pública para el Desarrollo Social | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22415550 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6421-4791 | es_PE |
renati.author.dni | 80018872 | |
renati.discipline | 417547 | es_PE |
renati.juror | Cajas Bravo, Tomasa Verónica | |
renati.juror | Jesus Aquino, Jorge Luis | |
renati.juror | Campos Meza, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |