Show simple item record

dc.contributor.advisorCuenca Perez, Fernando
dc.contributor.authorIsidro Loyola, Sody
dc.date.accessioned2023-04-03T17:16:02Z
dc.date.available2023-04-03T17:16:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8291
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, se realizó con con la finalidad de determinar cómo se relaciona la gestión gerencial y la calidad de servicios al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2020. El trabajo comprende: introducción, donde se señalan, la realidad problemática, trabajos previos, teorías, formulación del problema, justificación del estudio, hipótesis y los objetivos. Marco Metodológico, donde se precisan el diseño de estudio, variables y operacionalización de variable, la población compuesta de 3200 usuarios y la muestra de 246 usuarios, técnicas e instrumentos de recolección de datos, validez y confiabilidad, método de análisis de datos y aspectos éticos. Resultados, comprende la presentación, resultados de las frecuencias por dimensiones y variable (gestión gerencial); resultados de las frecuencias por dimensiones y variable (calidad de servicios), estudio correlacional por variables y dimensiones: gestión gerencial y calidad de servicios en la Municipalidad Provincial. En la discusión, se detalla el proceso y contraste de la hipótesis general y específica, aporte científico de la investigación. Finalmente, se hace mención de las conclusiones, sugerencias, de la investigación, detallando las referencias bibliográficas y los anexos. Los hallazgos encontrados demuestran que existe relación significativa moderada entre las variables gestión gerencial y calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huánuco con una significancia bilateral de p = 0.650 y un valor hallado de τ = 0.029””, es decir que una positiva moderada gestión gerencial le corresponde una significativa calidad de servicios y una deficiente gestión gerencial le corresponde una mala calidad de servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPGPDS00113I79;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión gerenciales_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectDesarrollo Sociales_PE
dc.titleGestión gerencial y calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública para el Desarrollo Sociales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Pública para el Desarrollo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22415550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6421-4791es_PE
renati.author.dni80018872
renati.discipline417547es_PE
renati.jurorCajas Bravo, Tomasa Verónica
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
renati.jurorCampos Meza, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess