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dc.contributor.advisorLucas Cabello, Adalberto
dc.contributor.authorJuanpedro Leon, Yhoni Ananias
dc.contributor.authorClemente Quispe, Victor
dc.contributor.authorMartinez Zaconeta, Percy Humberto
dc.date.accessioned2023-04-10T16:16:43Z
dc.date.available2023-04-10T16:16:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8303
dc.description.abstractToda investigación tiene una coherencia, un orden y un sentido lógico, al amparo y sustentado de estas premisas definimos el objetivo cardinal: Demostrar el grado de influencia de la aplicación del Programa “Gamificación Socioformativa” en el logro la capacidad: Se relaciona utilizando sus habilidades sociomotrices, en estudiantes de la Institución Educativa N° 32040 Chullay. Continuando con la coherencia señalada definimos el método que facilitaría lograr los propósitos planteados: el hermenéutico, que facilitó entender, comprender y explicar las teorías incluidas en la tesis que le dieron un soporte teórico sólido. Letras seguida definimos el tipo de investigación, tomando en cuenta la complejidad del estudio realizado, la investigación fue de tipo APLICADA, porque el problema necesitó de soluciones práctica, esto es requirió ser solucionada a partir de la aplicación de la variable independiente. Cerca del epílogo del trabajo académico se arribó a los resultados que a continuación señalamos: PRUEBA: 99.71%, estudiantes que SÍ mejoraron significativamente en la competencia: Interactúa a través de sus habilidades sociomotrices luego que se hizo el tratamiento del Programa “Gamificación Socioformativa” a través de los talleres para desarrollar: habilidades sociomotrices, habilidades creativas y habilidades de expresión corporal. DISPRUEBA: 0,29 %, estudiantes que NO mejoraron.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.EP016J81;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectDestrezaes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectInteractuares_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.titlePrograma “Gamificación Socioformativa” para el logro de la competencia: interactúa a través de sus habilidades sociomotrices, en estudiantes de la Institución Educativa N° 32040 Chullayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22491809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9710-2905es_PE
renati.author.dni22509473
renati.author.dni22514871
renati.author.dni21556243
renati.discipline112119es_PE
renati.jurorPaucar Coz, Hilarión Delermino
renati.jurorEchevarria Rodriguez, Haiber Policarpo
renati.jurorCampos Meza, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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