Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Mirabal, Nicomedes
dc.contributor.authorInga Feliciano, Kelita Rogasta
dc.date.accessioned2023-04-17T16:56:20Z
dc.date.available2023-04-17T16:56:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8335
dc.description.abstractLa presente investigación titulada TRABAJO REMOTO Y LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EDUARDO PEÑA MEZA, JUANJUÍ 2021, fue desarrollado bajo la metodología de tipo aplicada, el nivel utilizado fue explicativo de carácter ex post facto y un diseño no experimental, la población estuvo conformada por 43 docentes de la Institución Educativa Eduardo Peña Meza del nivel inicial-jardín, primaria y secundaria, el muestreo fue no probabilístico constituido por 43 docentes. Para recolectar los datos se utilizaron dos cuestionarios, antes de aplicar los cuestionarios fueron validados mediante Juicio de Expertos y confiabilizados mediante el Alfa de Cronbach. Después del tratamiento estadístico realizado en el Software SPSS V 25, los resultados obtenidos evidencian que el trabajo remoto está incidiendo moderadamente en la práctica docente en la Institución Educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí 2021, debiéndose a que el 65.1% de los docentes manifiestan que la práctica docente se contextualizó al cambio por el contexto a causa del Covid19 trayendo que el acompañamiento al estudiante de forma remota no se desarrolle correctamente, ya que muchas veces no logran tener una comunicación amena con los padres de familias, debido a que son muchos que no cuentan con celulares inteligentes (no pudiendo enviarles los trabajos pertinentes); existe descoordinación con los temas que los niños ven en “aprendo en casa” con los temas que se desarrollará en su retroalimentación formativa. Viéndose reflejado en estadísticamente por el baremo de estimación de la correlación de Spearman de 0.477 y con un nivel de significancia de 0,001 siendo menor que 0,05 indicando que los datos son significativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPPE00328I53;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectAcompañamiento del estudiantees_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.titleTrabajo remoto y la práctica docente en la Institución Educativa “Eduardo Peña Meza” - Juanjuí 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22505797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0820-5671es_PE
renati.author.dni75464935
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorTrujillo Atapoma, Pio
renati.jurorParagua Morales, Melecio
renati.jurorPerez Naupay, Adalberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess