Lectura de imágenes y el logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Augusto Rivera Vargas de Llacón – 2021
Abstract
La presente investigación denominada la lectura de imágenes y el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Augusto Rivera Vargas de Llacón, tuvo como problemática principal de qué manera influye la lectura de imágenes en el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés, para lo cual se formuló el objetivo general: Determinar la influencia de la lectura de imágenes en el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI Ciclo de la I.E Augusto Rivera Vargas de Llacón. Y se planteó la hipótesis general: la lectura de imágenes influye significativamente en el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI Ciclo de la I.E Augusto Rivera Vargas de Llacón. El estudio fue cuasiexperimental, contó con la participación de 56 estudiantes. Se utilizó la lista de cotejo para evidenciar como lectura de imágenes desarrolló la variable competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés. Los resultados obtenidos por el grupo experimental así lo demuestran, por lo tanto, la lectura de imágenes influye significativamente en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés.