dc.contributor.advisor | Lucas Cabello, Adalberto | |
dc.contributor.author | Torres Castillo, Rosa Liliana | |
dc.date.accessioned | 2023-06-06T20:49:09Z | |
dc.date.available | 2023-06-06T20:49:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8492 | |
dc.description.abstract | Según la epistemología de la investigación todo estudio riguroso se inicia con la observación, recurrimos a este método para definir el problema de investigación, pues, se evidencia que en las Instituciones Educativas donde se realizó el estudio
los valores educativos y el clima institucional requieren de una mejora continua, sobre la base del problema determinamos el objetivo con el siguiente enunciado: Determinar los efectos que generan los valores educativos en la mejora del clima institucional, según percepción de estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021. El método adecuado fue el análisis que permitió comprender los textos incluidos a lo largo de la investigación. El resultado fue: El índice de correlación muestra que el valor de r = 0.5 y r= 0.7, se ubican en el intervalo 0,40 ≤ r < 0.80 y su interpretación señala que existe una significativa correlación en los efectos que generan los valores educativos en la mejora del clima institucional, según percepción de estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021. l, según percepción de estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PIDS00378T74; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Cultura de calidad | es_PE |
dc.subject | Cultura organizacional | es_PE |
dc.subject | Valor educativo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia interpersonal | es_PE |
dc.subject | Percepción educativa | es_PE |
dc.title | Los valores educativos y la mejora del clima institucional, según percepción de estudiantes de la escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22491809 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9710-2905 | es_PE |
renati.author.dni | 15421231 | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.juror | Figueroa Sanchez, Ibeth Catherine | |
renati.juror | Salinas Ordoñez, Lester Froilan | |
renati.juror | Soto Alvarado, Gustavo Oscar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |