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dc.contributor.advisorOrtega Mallqui, Arnulfo
dc.contributor.authorLuna Sayes, Nestor Sebastián
dc.contributor.authorAbad Cori, Inés
dc.contributor.authorLiberato Loyola, Sandra
dc.date.accessioned2023-08-28T16:32:39Z
dc.date.available2023-08-28T16:32:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8713
dc.description.abstractEl propósito central de nuestra investigación fue determinar el efecto que ha tenido la educación remota en la capacidad de producción de textos de los alumnos del sexto grado de la I.E. Hipólito Unanue del distrito de Obas. Para alcanzar este propósito, se aplicó una prueba de producción de textos basado en seis dimensiones: legibilidad, propósito comunicativo, relación entre palabras y oraciones, diversidad de vocabulario, uso de los signos de puntuación y uso de las reglas ortográficas. La prueba se aplicó una sola vez en los meses finales del año 2021. Por su naturaleza, la investigación fue de tipo descriptivo y su diseño no experimental en su modalidad de diseño transversal. La población objeto de estudio estuvo constituido por 33 alumnos matriculados en el sexto grado de primaria secciones A y B y la muestra estuvo formada por 17 alumnos de la sección “A”. Los resultados de la evaluación demostraron que en la dimensión legibilidad se encontró el promedio más alto y en las dimensiones de uso de sinos de puntuación, diversidad de vocabulario y uso de reglas ortográficas los promedios más bajos, Esto significa que los textos se pueden leer sin dificultad, pero al mismo tiempo los textos presentan un vocabulario muy pobre, una ausencia de signos de puntuación y un desconocimiento de las reglas ortográficas. En conclusión, la educación remota no tuvo un impacto significativo en la mejora de la capacidad de producción de textos de los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E. Hipólito Unanue.es_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDP00474L98;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleImpacto de la educación remota en la capacidad de producción de textos de los estudiantes del sexto grado de la I.E Hipólito Unanue del Distrito de Obas. año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22432336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0043-8200es_PE
renati.author.dni46978699
renati.author.dni72625739
renati.author.dni74426049
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorEchevarría Rodríguez, Haiber Policarpo
renati.jurorSotil Cortavarria, Wilfredo Antonio
renati.jurorVega Montesillo, Vitaliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [287]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

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