Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
Abstract
La investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación de la calidad
de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa “DEX MINALI S.A.C." de
la ciudad de Huánuco en el año 2022; a su vez, cómo ambas variables influyen de
manera positiva y en cuál se evidencian oportunidades de mejora.
Para el desarrollo de la investigación , se emplearon diversos instrumentos
estadísticos y metodologías para la recolección de datos, uno de esos métodos
utilizados fue el enfoque SERVQUAL que mide especificamente variable calidad
de servicio, y un cuestionario estructurado para la variable satisfacción de los
clientes, los encuestados fueron los clientes de la empresa DEX MINALI S.A.C.",
cuya muestra para la investigación fue un total de 238 bodegas; y otras fuentes
como la revisión de tesis, informes y bibliografías relacionas al estudio.
La investigación concluye que, en base a los resultados obtenidos existe relación
de influencia significativa entre las variables mencionadas con un coeficiente de
correlación de 58% y se encuentra dentro de una valoración moderada.
Collections
- Tesis de Pregrado [217]