Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Cabrera, Marco
dc.contributor.authorBerrospi Zevallos, Lincol Nilton
dc.date.accessioned2023-09-12T14:41:39Z
dc.date.available2023-09-12T14:41:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8745
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa “DEX MINALI S.A.C." de la ciudad de Huánuco en el año 2022; a su vez, cómo ambas variables influyen de manera positiva y en cuál se evidencian oportunidades de mejora. Para el desarrollo de la investigación , se emplearon diversos instrumentos estadísticos y metodologías para la recolección de datos, uno de esos métodos utilizados fue el enfoque SERVQUAL que mide especificamente variable calidad de servicio, y un cuestionario estructurado para la variable satisfacción de los clientes, los encuestados fueron los clientes de la empresa DEX MINALI S.A.C.", cuya muestra para la investigación fue un total de 238 bodegas; y otras fuentes como la revisión de tesis, informes y bibliografías relacionas al estudio. La investigación concluye que, en base a los resultados obtenidos existe relación de influencia significativa entre las variables mencionadas con un coeficiente de correlación de 58% y se encuentra dentro de una valoración moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTII00247B46;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22490808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-9421es_PE
renati.author.dni42278599
renati.discipline722068es_PE
renati.jurorVargas Roncal, Rosario
renati.jurorPastrana Diaz, Nérida
renati.jurorRosas Echevarria, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [217]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess