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dc.contributor.advisorFonseca Livias, Abner Alfeo
dc.contributor.authorRamos Huaman, Nilka Rosely
dc.date.accessioned2023-09-14T13:24:15Z
dc.date.available2023-09-14T13:24:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8779
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue cuantitativo, de nivel explicativo observacional, de tipo prospectivo, transversal y analítico. La población fue finita y la muestra estuvo conformado por 254 usuarios. La técnica utilizada es la Encuesta y el Instrumento fueron dos cuestionarios, éstos fueron validados por expertos obteniendo el valor de V de Aiken; y para la confiabilidad mediante la prueba de Alfa de Cronbach el valor de 0,90 para el cuestionario de Calidad de atención de enfermería y de 0,85 el cuestionario de satisfacción a la calidad de atención. Resultados: El nivel de calidad de atención del profesional de enfermería percibido por el usuario es bueno con un 57,1%, seguido del 30,7% con un nivel regular y el 12,2% con un nivel deficiente. El nivel de satisfacción a la calidad de atención del profesional de enfermería del usuario, tenemos que el 58,7% están satisfechos, el 29,1% se encuentran medianamente satisfecho con la atención que recibieron, y el 12,2% no está satisfecho. El valor chi2 calculado es 23,270 el p valor 0,000 (<0,05); que dichos valores nos permiten rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Conclusión: La calidad de atención del profesional de enfermería influye significativamente en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos el Centro de Salud I-3 San Rafael.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPAGS00187R24;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22412906
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0910-3746es_PE
renati.author.dni71608533
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorRojas Bravo, Violeta Benigna
renati.jurorMelgarejo Figueroa, María del Pilar
renati.jurorAranciaga Campos, Holger Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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