La retroalimentación de los aprendizajes para la escritura de textos en los estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa 0502 Indoamerica, 2021
Abstract
El propósito a investigar es: Retroalimentación de los aprendizajes para la escritura
de textos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa
0502 Indoamérica 2021; cuyo objetivo es ostentar la influencia de la
retroalimentación de los aprendizajes para la escritura de textos en los estudiantes del
quinto grado de primaria en la institución educativa 0502 Indoamérica 2021.
Maniobrando el análisis y su interpretación acorde con los resultados ponemos a
prueba la hipótesis: La retroalimentación de los aprendizajes influirá a la escritura de
textos en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E: 0502 de Indoamérica
2021; tal como para la hipótesis en el diseño de investigación fue cuasi experimental
con el uso de la pre prueba y la post prueba, con muestreos no probabilísticos con la
cual se eligió dos grupos de trabajo: experimental y de control de la Institución
Educativa 0502 Indoamérica. Para el primer grupo se desarrolló el programa de
Retroalimentación, en el segundo grupo se usó la aplicación del instrumento para la
escritura de textos. Se aplicó la escritura de textos a los estudiantes para realizar los
procesos en su posterior análisis e interpretación. Concluyendo que la
retroalimentación de los aprendizajes influye a la correcta escritura de textos en
estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 0502
Indoamérica 2021.