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dc.contributor.advisorParagua Morales, Melecio
dc.contributor.authorAntonio Maylle, Clider
dc.date.accessioned2023-10-06T21:39:33Z
dc.date.available2023-10-06T21:39:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8946
dc.description.abstractEn el estudio se ha comprobado que la aplicación del procedimiento ordenado mejora el aprendizaje de polinomios en los estudiantes de la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal de Marías Dos de Mayo 2022; para ello, se trabajó con una población estudiantil de 210, y una muestra de cuarenta y ocho estudiantes tomados de manera no aleatoria distribuidos de la siguiente manera: Grupo de Control = 23 y Grupo Experimental = 25; la investigación fue de tipo explicativo porque se manipuló la variable independiente esperando un efecto de mejora en la variable dependiente; el diseño de la investigación fue el cuasiexperimental; los datos se recolectaron con las pruebas evaluativas tipo escrito con el nombre de prueba de entrada, prueba de proceso y prueba final; el procesamiento de los datos se hizo con Excel y los estadígrafos obtenidos fueron comparados, analizados y evaluados, los mismos que sirvieron para caracterizar a las unidades de análisis en estudio; además, se halló como resultado y conclusión, que el valor de T de prueba (𝑇 = 6,5) se ubicó a la derecha de la 𝑡 crítica para 95% de confiabilidad (𝑡 = 1,67) y 5% de significancia, que es la zona de rechazo, por lo tanto, se refuta la hipótesis nula y se reconoce a la hipótesis alterna; es decir, se tiene indicios suficientes que prueban que la aplicación del procedimiento ordenado mejora el aprendizaje de polinomios en los estudiantes de la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal de Marías Dos de Mayo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDM00234A62;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProcedimiento ordenadoes_PE
dc.subjectAprendizaje de polinomioses_PE
dc.titleProcedimiento ordenado y aprendizaje de polinomios en estudiantes de la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal de Marías Dos de Mayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineMatemática y Físicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22400343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6446-1816es_PE
renati.author.dni48455880
renati.discipline199706es_PE
renati.jurorPozo Ortega, Fermin
renati.jurorEspinoza Ramos, Francisco Eli
renati.jurorFernández Santa Cruz, Dionicio
renati.jurorZevallos Rosario, Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

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