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dc.contributor.advisorZevallos Huaranga, Jorge
dc.contributor.authorMallqui Sanchez, Helen
dc.contributor.authorArqueño Arratea, Rocio del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-18T15:26:38Z
dc.date.available2023-10-18T15:26:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8980
dc.description.abstractLa tesis tiene como principal objetivo realizar el análisis comparativo entre las metodologías PCI y VIZIR para pavimento flexible de la carretera HUÁNUCO-LA UNIÓN km 130+000-km 148+000, con la finalidad de analizar la calidad del pavimento en esta zona, ya que a nivel nacional la condición del pavimento se ha visto comprometida debido a la carencia de un adecuado mantenimiento por parte de las entidades responsables reduciendo la calidad de vida del pavimento. Partiendo de este concepto se realizó un muestreo de la zona, y se consideró un total de 193 muestras, cabe señalar que la presente tesis será de nivel descriptivo, cuantitativo y no experimental. Una vez recolectado todos los datos necesarios para el estudio se realizó tablas para realizar el análisis según ambas metodologías, los resultados demuestran que el estado del pavimento flexible empleando la metodología VIZIR de la carretera HUÁNUCO-LA UNIÓN km 130+000-km 148+000 fue de 5.39 puntos siendo un estado deficiente y el estado del pavimento flexible empleando la metodología PCI de la carretera HUÁNUCO-LA UNIÓN km 130+000-km 148+000 fue de 21.52 siendo un estado fallado, y se concluye que emplear la metodología PCI cuenta con una escala de mayor prevalencia y valoración que la metodología VIZIR para el pavimento flexible y que la falla más representativa evaluado con la metodología PCI y VIZIR fue el desprendimiento de agregados siendo un 50.95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIC00371M19;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPCIes_PE
dc.subjectVIZIRes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDesprendimiento de agregadoses_PE
dc.titleAnálisis comparativo entre las Metodologías Pci y Vizir para pavimento flexible de la carretera Huánuco La Unión km 130+000-km 148+000es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni19836982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7198es_PE
renati.author.dni70786971
renati.author.dni46150142
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorGoicochea Vargas, Victor Manuel
renati.jurorNarro Jara, Fernando
renati.jurorMachuca Guardia, Rissel
renati.jurorAbad Garcia, Bladimir
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [353]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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