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dc.contributor.advisorTrujillo Atapoma, Pio
dc.contributor.authorPortales Campos, Shirley Yanali
dc.contributor.authorSandoval Morante, Carol Liliana
dc.date.accessioned2023-10-25T18:01:36Z
dc.date.available2023-10-25T18:01:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9000
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Centro de Salud Progreso. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de Planificación Familiar en el Centro de Salud Progreso, Chimbote, enero – marzo 2023. Para el estudio se utilizó la siguiente metodología: Fue de nivel Relacional y según el tipo de investigación fue Cuantitativo, con diseño No Experimental de corte Transversal Correlacional; la muestra estuvo conformada por 123 usuarias. En cuanto a la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos, además su confiabilidad fue aprobada a través del coeficiente Alpha de Cronbach con 0,9 (excelente). Para el procesamientos y análisis de datos se utilizó Microsoft Excel y el programa SPSS, para la contrastación de la hipótesis se utilizó la prueba estadística Chi-cuadrado de Pearson. Resultados: Dentro de la calidad de atención, el 99,2 % (122) de las usuarias indicaron que la atención era buena, mientras que el 8 % (1) usuarias indicaron que la atención era regular. Respecto al nivel de satisfacción el 70,7 % (87) usuarias encuestadas indicaron estar satisfechas y un 29,3 % (36) usuarias indicaron estar muy satisfechas. En la contrastación de hipótesis se determinó que existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de Planificación Familiar en el Centro de Salud Progreso, Chimbote, enero – marzo 2023, con un valor de chi-cuadrado x2 = 699,459 y p valor = 0,000. Se concluyó que las usuarias atendidas en el consultorio de Planificación Familiar se encontraron satisfechas con la calidad de atención recibida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73201974_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAtención en saludes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectPlanificación Familiares_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarias de planificación familiar. Centro de Salud Progreso, Chimbote-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Obstetriciaes_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22432324
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4018-7661es_PE
renati.author.dni73201974
renati.author.dni72562899
renati.discipline914018es_PE
renati.jurorManrique Lara de Suarez, Digna Amabilia
renati.jurorFigueroa Sanchez, Ibeth
renati.jurorDe la Mata Huapaya, Rosaio Del Pilar
renati.jurorSoto Rueda, Ana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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