Browsing Tesis de Pregrado by Advisor "Rosas Valdivia, María Jesús"
Now showing items 1-6 of 6
-
La comunicación interna como medio de integración corporativa de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca – Huánuco 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación titulado: La comunicación interna como medio de integración corporativa de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, Huánuco - 2020, surge con la percepción de la falta ... -
Comunicación interna y externa en la percepción de la imagen institucional del Gobierno Regional de Huánuco - 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional en relación a la comunicación interna y externa de los trabajadores del gobierno regional ... -
Facebook como herramienta para mejorar la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu. Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la importancia de la red social Facebook como herramienta para mejorar la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu, ya que en este distrito de la Provincia ... -
Influencia de las tecnologías de información y comunicación (tic), en las competencias profesionales de los docentes del siglo xxi, en la facultad de ciencias sociales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abierto“Influencia de las Tecnologías de Información Y Comunicación (TIC) en Las Competencias Profesionales de los Docentes del Siglo XXI, en La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco ... -
Influencia del email marketing y social media marketing como herramientas digitales en la fidelidad de los clientes de la Empresa Automotores Mopal S.A. Huánuco-2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia del E-mail marketing y Social Media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Automotores Mopal S.A. El diseño utilizado corresponde al ... -
Influencia del reality show ‘Esto es Guerra’ en las conductas de los estudiantes del tercer grado de secundaria del turno mañana de la institución educativa ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ de la ciudad de Huánuco - 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Influencia del Reality Show ‘Esto es Guerra’ en las conductas de los estudiantes del tercer grado de secundaria del turno mañana de la Institución Educativa ‘Nuestra Señora ...