Search
Now showing items 1-10 of 16
Influencia del email marketing y social media marketing como herramientas digitales en la fidelidad de los clientes de la Empresa Automotores Mopal S.A. Huánuco-2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia del E-mail marketing y Social Media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Automotores Mopal S.A. El diseño utilizado corresponde al ...
Aspectos comunicacionales de los Spots turisticos, y su incidencia con el desarrollo de la actividad turística en la ciudad de Huánuco - 2018/2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más im-portantes con las que puede contar un país o una región. La importancia de esta acti-vidad reside en el movimiento y la reactivación económica ...
Uso de las redes sociales y su relación con el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Para el desarrollo de la presente investigación el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en ...
Efectividad de los medios de comunicación en la participación social (Movimientos ciudadanos) "con mis hijos no te metas" en los grupos juveniles de la Iglesia Católica de la ciudad de Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El desarrollo de la presente tiene como objetivo la identificación de la influencia de los medios de comunicación en la ciudadana en la participación social, en este caso en el movimiento social “Con mis hijos no te metas” ...
Influencia del reality show ‘Esto es Guerra’ en las conductas de los estudiantes del tercer grado de secundaria del turno mañana de la institución educativa ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ de la ciudad de Huánuco - 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Influencia del Reality Show ‘Esto es Guerra’ en las conductas de los estudiantes del tercer grado de secundaria del turno mañana de la Institución Educativa ‘Nuestra Señora ...
Barreras de la comunicación en el programa de capacitación nacional de empleo juvenil “Jóvenes Productivos” en la insercion al campo laboral en la ciudad de Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación se centra en el estudio de desempleo y deserción laboral entre los jóvenes de escasos recursos económicos beneficiarios del programa de empleo nacional “Jóvenes Productivos”. En este ...
El teatro como un vehículo de comunicación para el reforzamiento de la autoestima en los niños de la Aldea Infantil San Juan Bosco La Esperanza - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si el teatro es un vehículo de comunicación para el reforzamiento de la autoestima, por medio de una puesta en escena de una obra teatral con los niños de la aldea ...
La participación social en la comunicación ciudadana hacia el bicentenario en la ciudad de Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El desarrollo de la presente tiene como objetivo la identificación de la influencia de la comunicación ciudadana en la participación social, hacia el Bicentenario en la ciudad de Huánuco. En ese sentido, la presente ...
Influencia de los medios de comunicación en el voto de los electores del Centro Poblado El Encanto del Salvador del Distrito Jose Crespo y Castillo de la Provincia Leoncio Prado en las elecciones regionales y municipales 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
A nivel mundial los medios de comunicación juegan un papel muy importante en la sociedad, más aún en los procesos electorales. Citamos un párrafo de un reconocido autor: Para MacLuhan (1962) lo importante no es el contenido ...
Comunicación interna y externa en la percepción de la imagen institucional del Gobierno Regional de Huánuco - 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional en relación a la comunicación interna y externa de los trabajadores del gobierno regional ...