Modelo pedagógico Blended Learning y rendimiento académico en estudiantes del noveno grado de secundaria, Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022
Abstract
La investigación ha tenido el objetivo de establecer la relación que existe entre el
modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes
del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022.
Este tuvo un nivel correlacional, el tipo de investigación es básico, y el diseño no
experimental, la muestra estuvo representado por 55 estudiantes del noveno grado de
secundaria del distrito de Amarilis, sobre los resultados, se puede afirmar con un 99%
de confianza que existe una correlación positiva alta entre el modelo pedagógico
Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del
nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, seguidamente, dentro
de la dimensión pedagógica, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe
una correlación positiva muy alta entre la dimensión pedagógica y el rendimiento
académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova
Schools, Huánuco – 2022, dentro de la dimensión tecnológica, también se puede
afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva muy alta entre la
dimensión tecnológica y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado
del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, y, dentro de la
dimensión de evaluación, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una
correlación positiva moderada entre la dimensión evaluación y el rendimiento
académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova
Schools, Huánuco – 2022.