Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Martinez, Narda Socorro
dc.contributor.authorCuadra Espinoza, Krysthoper Atreyus Xavier
dc.date.accessioned2023-12-11T16:35:35Z
dc.date.available2023-12-11T16:35:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9150
dc.description.abstractLa investigación ha tenido el objetivo de establecer la relación que existe entre el modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022. Este tuvo un nivel correlacional, el tipo de investigación es básico, y el diseño no experimental, la muestra estuvo representado por 55 estudiantes del noveno grado de secundaria del distrito de Amarilis, sobre los resultados, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva alta entre el modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, seguidamente, dentro de la dimensión pedagógica, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva muy alta entre la dimensión pedagógica y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, dentro de la dimensión tecnológica, también se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva muy alta entre la dimensión tecnológica y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, y, dentro de la dimensión de evaluación, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva moderada entre la dimensión evaluación y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectBlended learninges_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectTecnológicaes_PE
dc.titleModelo pedagógico Blended Learning y rendimiento académico en estudiantes del noveno grado de secundaria, Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22422988
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-8286-8829es_PE
renati.author.dni48316747
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorBarrionuevo Torres, Laura Carmen
renati.jurorRojas Inga, Fidel Rafael
renati.jurorPineda Claudio, Teofilo Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess