dc.contributor.advisor | Torres Martinez, Narda Socorro | |
dc.contributor.author | Cuadra Espinoza, Krysthoper Atreyus Xavier | |
dc.date.accessioned | 2023-12-11T16:35:35Z | |
dc.date.available | 2023-12-11T16:35:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9150 | |
dc.description.abstract | La investigación ha tenido el objetivo de establecer la relación que existe entre el
modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes
del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022.
Este tuvo un nivel correlacional, el tipo de investigación es básico, y el diseño no
experimental, la muestra estuvo representado por 55 estudiantes del noveno grado de
secundaria del distrito de Amarilis, sobre los resultados, se puede afirmar con un 99%
de confianza que existe una correlación positiva alta entre el modelo pedagógico
Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del
nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, seguidamente, dentro
de la dimensión pedagógica, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe
una correlación positiva muy alta entre la dimensión pedagógica y el rendimiento
académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova
Schools, Huánuco – 2022, dentro de la dimensión tecnológica, también se puede
afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva muy alta entre la
dimensión tecnológica y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado
del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, y, dentro de la
dimensión de evaluación, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una
correlación positiva moderada entre la dimensión evaluación y el rendimiento
académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova
Schools, Huánuco – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | Modelo | es_PE |
dc.subject | Blended learning | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Tecnológica | es_PE |
dc.title | Modelo pedagógico Blended Learning y rendimiento académico en estudiantes del noveno grado de secundaria, Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22422988 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0008-8286-8829 | es_PE |
renati.author.dni | 48316747 | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.juror | Barrionuevo Torres, Laura Carmen | |
renati.juror | Rojas Inga, Fidel Rafael | |
renati.juror | Pineda Claudio, Teofilo Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |