Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Adalberto
dc.contributor.authorTarazona Timoteo, Hestir Joel
dc.date.accessioned2023-12-13T13:49:41Z
dc.date.available2023-12-13T13:49:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9171
dc.description.abstractEn la línea de la normatividad científica formulamos el objetivo básico del estudio realizado, el mismo que es como sigue: Demostrar la influencia del Programa “Dominios Pedagógicos” en la mejora del desempeño docente, en estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Educación, UNHEVAL – 2021. Se acudió al método analítico como medio básico para comprender y explicar el contenido de las teorías incluidas en la investigación. Por la naturaleza de estudio la investigación se circunscribe en el tipo APLICADA, la razón, se busca demostrar la influencia de la variable independiente sobre la dependiente, esto es, en qué medida un programa de carácter educativo mejora el desenvolvimiento del docente en el desarrollo de sus clases y el logro de competencias. Al amparo de las premisas señaladas, se recopilaron y trataron los datos, con la finalidad de realizar la contrastación de la hipótesis, para ello se recurrió la técnica de ÍNDICE DE INFLUENCIA. Como resultado del trabajo de campo se obtuvo el siguiente resultado: En un 99,6% se demostró que existe una influencia significativa del Programa “Dominios Pedagógicos” en la mejora del desempeño docente, en estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Educación, UNHEVAL – 2021 y un 0,4% se demostró que no hubo tal influencia significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_41656223_D;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducandoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPráctica profesionales_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.titlePrograma “Dominios pedagógicos” para la mejora del desempeño docente, en estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Educación, UNHEVAL – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22491809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9710-2905es_PE
renati.author.dni41656223
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorPerez Naupay, Lolo
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorTorres Martinez, Narda Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess