Show simple item record

dc.contributor.advisorVillar carbajal, Enit Ida
dc.contributor.authorGonzales Montejo, Maria Soledad
dc.date.accessioned2023-12-21T20:46:19Z
dc.date.available2023-12-21T20:46:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9325
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, Consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes en el Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac, 2022, es un aporte al conocimiento científico a la ciencia de la salud, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el servicio de consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes en el Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac. El método empleado tuvo la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados utilizando el tipo de investigación retrospectivo, de nivel correlacional y el diseño no experimental, se trabajó con una muestra de 237 pacientes que fueron atendidas en los servicios de consulta externa en todas las especialidades del Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac. Para estimar los estadígrafos se hizo uso de la estadística descriptiva e inferencial y para la contrastación de la hipótesis se aplicó la prueba de correlaciones. Con un resultado de 0,636 en la prueba Rho de Spearman, se confirma que la correlación entre las variables es alta, con el cual se determina que el servicio de consulta externa de medicina se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción de los pacientes en el Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_41137108_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectConsulta Externaes_PE
dc.subjectAtención de saludes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleLa consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes del Policlínico Francisco Pizarro ESSALUD - Rimac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22408286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4272-1925es_PE
renati.author.dni41137108
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorSoto Hilario, Juvita Dina
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess