Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorCajas Basilio, Deyvit Cristian
dc.date.accessioned2023-12-21T22:36:09Z
dc.date.available2023-12-21T22:36:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9342
dc.description.abstractLa presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito principal fue establecer de qué manera se relaciona el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.considerando como propósitos específicos de la investigación lo siguiente: Determinar cómo se relaciona el concepto con la calidad de los servicios en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la identidad con la empatía de los clientes en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Determinar cómo la conciencia de marca se relaciona con lo social en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la influencia de marca con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la fidelidad de los clientes con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona el capital de marca con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. La muestra del presente trabajo estuvo conformada por los clientes de la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco. El método de muestreo para la presente investigación fue intencional por conveniencia del investigador, tomando como elementos muestrales a 50 clientes de la empresa en estudio, en horarios y días diferentes durante un periodo de un mes; se determinó qué si existe relación lineal alta fuerte y significativo entre el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.Tabla 29. Tabla 30.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73878052_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de Proyectoses_PE
thesis.degree.disciplineGestión y Negocios, con mención en Gestión de Proyectoses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22421436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9081-4654es_PE
renati.author.dni73878052
renati.discipline413867es_PE
renati.jurorOliveros Dávila, Juvenal Auberto
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
renati.jurorRasmuzzen Santamaría, Rocio Veronica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess