dc.contributor.advisor | Martel Zevallos, David Julio | |
dc.contributor.author | Cajas Basilio, Deyvit Cristian | |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T22:36:09Z | |
dc.date.available | 2023-12-21T22:36:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9342 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La
Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito
principal fue establecer de qué manera se relaciona el branding con el posicionamiento
de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco
2022.considerando como propósitos específicos de la investigación lo siguiente:
Determinar cómo se relaciona el concepto con la calidad de los servicios en la empresa
de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se
relaciona la identidad con la empatía de los clientes en la empresa de transporte
terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Determinar cómo la conciencia de
marca se relaciona con lo social en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y
m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la influencia de marca con el
posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco
2022. Establecer cómo se relaciona la fidelidad de los clientes con el posicionamiento
de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer
cómo se relaciona el capital de marca con el posicionamiento de la empresa de
transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. La muestra del presente
trabajo estuvo conformada por los clientes de la Empresa de Transporte Terrestre de
Pasajeros G y M de Huánuco. El método de muestreo para la presente investigación
fue intencional por conveniencia del investigador, tomando como elementos
muestrales a 50 clientes de la empresa en estudio, en horarios y días diferentes durante
un periodo de un mes; se determinó qué si existe relación lineal alta fuerte y
significativo entre el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de
transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.Tabla 29. Tabla 30. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_73878052_M; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Branding | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento de marca | es_PE |
dc.title | Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de Proyectos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión y Negocios, con mención en Gestión de Proyectos | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22421436 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9081-4654 | es_PE |
renati.author.dni | 73878052 | |
renati.discipline | 413867 | es_PE |
renati.juror | Oliveros Dávila, Juvenal Auberto | |
renati.juror | Jesus Aquino, Jorge Luis | |
renati.juror | Rasmuzzen Santamaría, Rocio Veronica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |