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dc.contributor.advisorCalderon Cahue, Johny Jose
dc.contributor.authorAgustin Hurtado, Aldair Jorginho
dc.date.accessioned2023-12-27T16:05:25Z
dc.date.available2023-12-27T16:05:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9394
dc.description.abstractEl objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a una muestra de 92 personas. Utilizando la investigación explicativa por la naturaleza del presente trabajo de investigación; se esquematizó con un diseño no experimenta, explicativo transversal correlacional. Los resultados nos muestran que tienen relación las dos variables, así como sus dimensiones; en las variables de calidad de servicio y satisfacción laboral tienen una calificación de 68%; en atención y confiabilidad un promedio de 67%; en actitud y responsabilidad promedio de 64%; en actitud y responsabilidad se tiene un promedio de 71%; asimismo en las variables de eficiencia y seguridad se tiene en un 74%; en las variables servicios y empatía valoración de regular de 74; y respecto a la confianza y los bienes materiales un promedio de 72% aceptable respecto a la relación existente. Como conclusión general: Se determinó mediante el estadígrafo de Rho de Spearman que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en 1,000 con la probabilidad de relación alta en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_71384147_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni25739524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2371-4546es_PE
renati.author.dni71384147
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorArias Flores, Teodomiro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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