Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Chavez, Juana Toribia
dc.contributor.authorVillegas Cordova, Augusto
dc.date.accessioned2023-12-27T21:26:46Z
dc.date.available2023-12-27T21:26:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9419
dc.description.abstractLa presente investigación denominado Aula virtual y su influencia en el desempeño de los docentes del Centro de Educación Técnico Productiva Kotosh- Huánuco 2021, tuvo como objetivo determinar cómo el aula virtual influye en el desempeño de los docentes del Centro de Educación Técnico Productivo Kotosh. El enfoque fue cuantitativo, de diseño preexperimental; se analizó a una población muestral de 23 docentes mediante una ficha de observación el cual fue medido antes de la maratón de capacitaciones sobre el aula virtual que fue desarrollado en un periodo de 12 semanas, al finalizar el tratamiento se evaluó el desempeño del docente en el aula virtual de manera individual mediante una ficha de observación. Los resultados obtenidos dieron cuenta que el desempeño docente en el pretest fue que el 30.4% es malo, 52.2% regular y 17.4% bueno, mientras que en el postest el 4.3% malo, 13% regular y el 82.6% bueno. Es decir, en un inicio el desempeño docente en una gran proporción fue mala, pero luego de realizar las capacitaciones con respecto del uso del aula virtual esta se ha visto influenciado en su desempeño. Por tanto, se concluye que los resultados de la prueba t student para el desempeño docente cuyo valor es -5.917 con significancia 0.000 < 0.05, indicando que existen diferencias significativas entre el promedio del pretest y postest del desempeño docente. Por lo tanto, el aula virtual influye significativamente en el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_31020265_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAulaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.titleAula virtual y su influencia en el desempeño de los docentes del Centro de Educación Técnico Productiva Kotosh - Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni04010722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8191-4845es_PE
renati.author.dni31020265
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorTrujillo Atapoma, Pio
renati.jurorRojas Flores, Agustin Rufino
renati.jurorPineda Claudio, Teofilo Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess