Show simple item record

dc.contributor.advisorTarazona Bardales, Joel Cipriano
dc.contributor.authorAgui Chavez, Primitiva Monica
dc.contributor.authorAlva Mejia, Gilda
dc.contributor.authorSolorzano Reynoso, Armida Mirella
dc.date.accessioned2024-02-07T15:56:43Z
dc.date.available2024-02-07T15:56:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9543
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada Uso de conectores para mejorar la producción de textos narrativos en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Rurin- Pillao, Huánuco 2020, tiene como propósito principal determinar de qué manera influye el uso de conectores en la producción de textos narrativos en estudiantes de educación primaria. El tipo de investigación que se ha considerado es de tipo aplicado con un diseño cuasi experimental con dos grupos de trabajo. La muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico intencionado, para ello, se utilizó la ficha de observación como instrumento de recolección de datos, los mismos que fueron corroborados en su puntuación de acuerdo con la variable que nos permitió obtener los resultados esperados. Una vez ejecutada la investigación a través del análisis de resultados estadísticos se demostró que el uso de conectores tiene una influencia significativa en la producción de textos en los estudiantes de educación primaria, ratificado por los valores t calculada y crítica donde se observa que: 7,97 es mayor que 1,69; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se evidencia que el promedio de los puntajes obtenidos en el postest del grupo experimental es mayor que del grupo de control. Por tanto, se afirma que el uso de conectores influye significativamente en la mejora de la producción de textos narrativos en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Rurin – Pillao, Huánuco 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22497551_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectConectoreses_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleUso de conectores para mejorar la producción de textos narrativos en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Rurin-Pillao, Huánuco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3623-1647es_PE
renati.author.dni22497551
renati.author.dni22499163
renati.author.dni80043865
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorPozo Ortega, Fermin
renati.jurorTrujillo Atapoma, Pio
renati.jurorNieto Alcántara, Maria Pilar
renati.jurorCotacallapa Vilca, David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess