Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Cotrina, Melina Penelope
dc.contributor.authorClemente Ponce, Elizabeth
dc.contributor.authorPozo Chavez, Katia Marcela
dc.contributor.authorValdivia Cisneros, Liz Bella
dc.date.accessioned2024-02-08T13:14:21Z
dc.date.available2024-02-08T13:14:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9550
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de los talleres de dramatización en el desarrollo de la expresión oral en niños de la Institución Educativa N.º 392 Cushipampa – Huánuco – 2021. Para su concretización, con consentimiento informado, 19 niños integraron el grupo experimental. A través de los talleres de dramatización se buscó desarrollar la expresión oral en sus dimensiones de claridad, fluidez y coherencia. El nivel y tipo de investigación corresponde a la cuantitativa y básica respectivamente. Los resultados demuestran que los talleres de dramatización tienen efecto en el desarrollo de la expresión oral, esto gracias a que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 siendo menor que 0,05; por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Ha: Los talleres de dramatización son efectivos en el desarrollo de la expresión oral en niños de la Institución Educativa Nº 392 Cushipampa – Huánuco – 2021. Se concluye mencionando que, a la luz de los resultados, los talleres de dramatización fueron efectivos en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 5 años, específicamente en las dimensiones de claridad, fluidez y coherencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_48704161_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTalleres de dramatizaciónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectClaridades_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.titleInfluencia de los talleres de dramatización en el desarrollo de la expresión oral en niños de la Institución Educativa N º 392 Cushipampa – Huánuco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10541954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3841-8894es_PE
renati.author.dni48704161
renati.author.dni70518671
renati.author.dni71780862
renati.discipline111999es_PE
renati.jurorSotil Cortavarria, Wilfredo Antonio
renati.jurorOmonte Vilca, Amanda
renati.jurorEgoavil Medina, Irma
renati.jurorGuerra Carhuapoma, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [107]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Inicial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess