dc.contributor.advisor | Omonte Vilca, Amanda | |
dc.contributor.author | Martinez Andres, Esther de los Angeles | |
dc.contributor.author | Rojas Alvarez, Leyddi Antonia | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T15:52:10Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T15:52:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9563 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, comprobar la manera como la
aplicación de las actividades lúdicas ayuda a fortalecer la expresión oral en niños de 5 años del
nivel Inicial del Colegio Nacional Aplicación UNHEVAL Huánuco-2021., cuya finalidad es
que los niños refuercen la expresión oral mediante actividades que se pueden desarrollar a
través del medio virtual y se pueden adaptar también al sistema presencial, debido a que la
expresión oral forma parte fundamental en su crecimiento cognitivo del niño y el cual si se
estimula desde una temprana edad mejoraría su fluidez, pronunciación y claridad al interactuar
con las personas de su entorno. Con una muestra de 21 niños, se aplicó los instrumentos y se
procesaron determinándose como conclusión que con valor de T hallado con los datos es 18,66
que cae en la zona critica; ubicándose a la derecha de la t = 2,09 que es la zona de rechazo al
caer en la zona de rechazo se rechaza la hipótesis nula; por lo tanto, hay suficiente prueba, que
el con un nivel de confianza del 95% podemos concluir que las actividades lúdicas si ayuda
efectivamente a fortalecer la expresión oral en niños de 5 años del nivel Inicial del Colegio
Nacional Aplicación UNHEVAL. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_76859839_T; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Juegos | es_PE |
dc.subject | Expresión | es_PE |
dc.title | Actividades lúdicas para fortalecer la expresión oral en un contexto de emergencia sanitaria en niños del nivel inicial del Colegio Nacional Aplicación UNHEVAL Huánuco -2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22734761 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0001-6090-1826 | es_PE |
renati.author.dni | 76859839 | |
renati.author.dni | 70980957 | |
renati.discipline | 111999 | es_PE |
renati.juror | Sotil Cortavarria, Wilfredo Antonio | |
renati.juror | Davila Soto, Rocio del Pilar | |
renati.juror | Guillermo Buzzi, Juselino Federico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |