dc.contributor.advisor | Garcia Yale, Fidel Alberto | |
dc.contributor.author | Marcos Rojas, Gaudencio | |
dc.contributor.author | Palacios Rojas, Jose Elio | |
dc.contributor.author | Trinidad Cruz, Nayeli | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T19:12:50Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T19:12:50Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9581 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Experimentos vivenciales para mejorar el cuidado del medio ambiente en los estudiantes del sexto grado de la I.E N° 32858 Aparicio Pomares, Huánuco, 2022; tuvo como objetivo: Determinar los efectos que tiene la aplicación de experimentos vivenciales en el cuidado del medio ambiente en los estudiantes del sexto grado de la IE N° 32858 Aparicio Pomares 2022. Metodología que se utilizo fue aplicada, nivel explicativo, diseño preexperimental, contando con una muestra de 22 estudiantes. Los resultados fueron los siguientes: en el pre test los siguientes resultados de 22 estudiantes igual al (100%), solo uno obtuvo un puntaje aproximado de 18 a 20 lo cual lo ubica en el logro destacado, mientras que 4 igual al (18%) de estudiantes muestran encontrarse en el logro previsto, asimismo 2 de los estudiantes igual al (9%) se encuentran en proceso y 15 estudiantes igual al (68%) muestran estar en inicio; pero luego con el tratamiento de las sesiones experimentales realizadas se pudo evidenciar en el post test lo siguientes resultados que 6 de ellos igual al (29%) evidenciaron alcanzar el logro destacado con notas de 18 a 20; mientras que 9 estudiantes igual al (38%) evidenciaron alcanzar el logro previsto con notas de 14 a 17, asimismo 6 estudiantes igual al (29%) muestras aun encontrarse en proceso de aprendizaje con notas de 11 a 13 y solo 1 estudiante igual al (4%) evidencia estar aun en inicio. Concluyéndose que la variable experimentos vivenciales sirven para mejorar el cuidado del medio ambiente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | Es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_73982264_T; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Experimentos vivenciales | es_PE |
dc.subject | Cuidado y medio ambiente | es_PE |
dc.title | Experimentos vivenciales para mejorar el cuidado del medio ambiente en los estudiantes del sexto grado de la I.E N° 32858 Aparicio Pomares, Huánuco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 04021765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8387-0308 | es_PE |
renati.author.dni | 73982264 | |
renati.author.dni | 73437702 | |
renati.author.dni | 75676300 | |
renati.discipline | 112999 | es_PE |
renati.juror | Nieto Alcantara, Maria Pilar | |
renati.juror | Cardenas Crisostomo, Olinda | |
renati.juror | Cotacallapa Vilca, David | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |