Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yale, Fidel Alberto
dc.contributor.authorMarcos Rojas, Gaudencio
dc.contributor.authorPalacios Rojas, Jose Elio
dc.contributor.authorTrinidad Cruz, Nayeli
dc.date.accessioned2024-02-14T19:12:50Z
dc.date.available2024-02-14T19:12:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9581
dc.description.abstractLa investigación titulada: Experimentos vivenciales para mejorar el cuidado del medio ambiente en los estudiantes del sexto grado de la I.E N° 32858 Aparicio Pomares, Huánuco, 2022; tuvo como objetivo: Determinar los efectos que tiene la aplicación de experimentos vivenciales en el cuidado del medio ambiente en los estudiantes del sexto grado de la IE N° 32858 Aparicio Pomares 2022. Metodología que se utilizo fue aplicada, nivel explicativo, diseño preexperimental, contando con una muestra de 22 estudiantes. Los resultados fueron los siguientes: en el pre test los siguientes resultados de 22 estudiantes igual al (100%), solo uno obtuvo un puntaje aproximado de 18 a 20 lo cual lo ubica en el logro destacado, mientras que 4 igual al (18%) de estudiantes muestran encontrarse en el logro previsto, asimismo 2 de los estudiantes igual al (9%) se encuentran en proceso y 15 estudiantes igual al (68%) muestran estar en inicio; pero luego con el tratamiento de las sesiones experimentales realizadas se pudo evidenciar en el post test lo siguientes resultados que 6 de ellos igual al (29%) evidenciaron alcanzar el logro destacado con notas de 18 a 20; mientras que 9 estudiantes igual al (38%) evidenciaron alcanzar el logro previsto con notas de 14 a 17, asimismo 6 estudiantes igual al (29%) muestras aun encontrarse en proceso de aprendizaje con notas de 11 a 13 y solo 1 estudiante igual al (4%) evidencia estar aun en inicio. Concluyéndose que la variable experimentos vivenciales sirven para mejorar el cuidado del medio ambiente.es_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73982264_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectExperimentos vivencialeses_PE
dc.subjectCuidado y medio ambientees_PE
dc.titleExperimentos vivenciales para mejorar el cuidado del medio ambiente en los estudiantes del sexto grado de la I.E N° 32858 Aparicio Pomares, Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni04021765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8387-0308es_PE
renati.author.dni73982264
renati.author.dni73437702
renati.author.dni75676300
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorNieto Alcantara, Maria Pilar
renati.jurorCardenas Crisostomo, Olinda
renati.jurorCotacallapa Vilca, David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [288]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess