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dc.contributor.advisorFonseca Livias, Abner Alfeo
dc.contributor.authorMalpartida Tarazona, William Ernesto
dc.date.accessioned2024-02-19T17:23:15Z
dc.date.available2024-02-19T17:23:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9654
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal correlacional; la muestra estuvo conformado por 60 usuarios externo, se aplicó como instrumento un cuestionario para la recolección de datos. Estimando los resultados: un 56.7% de usuarios se encontraron satisfechos y muy satisfechos por la atención percibida en relación del 73.3% que mostraba una buena y muy buena calidad de atención en la dimensión fiabilidad, un 66% en la dimensión empatía, un 68.4% en la dimensión seguridad, un 65% en la dimensión capacidad de respuesta y un 66:7% en la dimensión elementos tangibles. Finalmente, un promedio general de 56.7% de usuarios expresaron estar satisfechos y muy satisfechos en relación del 68.3% que manifestaron que la calidad de atención percibida en tiempos de pandemia fue buena y muy buena. Por lo que el estudio concluye; existe relación significativa entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el Centro de Atención Temporal-Amarilis en tiempos de Pandemia con un valor de significancia (P-0.05 < 0.998).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22481243_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22412906
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0910-3746es_PE
renati.author.dni22481243
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorVillar Carbajal, Enit Ida
renati.jurorVillavicencio Guardia, Maria del Carmen
renati.jurorSoto Hilario, Juvita Dina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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