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dc.contributor.advisorParagua Morales, Melecio
dc.contributor.authorCabello Solorzano, Guilvin Saturno
dc.contributor.authorCabrera Trinidad, Flor Ines
dc.contributor.authorPonce Villavicencio, Lisbeth
dc.date.accessioned2024-02-20T16:18:30Z
dc.date.available2024-02-20T16:18:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9676
dc.description.abstractEl tema de “FLIPPED CLASSROOM Y APRENDIZAJE DE RAZONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL COLEGIO NACIONAL APLICACIÓN UNHEVAL, HUÁNUCO 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la influencia que tiene el modelo pedagógico Flipped Classroom en el aprendizaje de razones trigonométricas. El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de tipo aplicativo, con un diseño cuasi experimental con dos grupos, grupo de control y grupo experimental, aplicando una prueba de entrada o pretest, y una prueba de salida o postest, se contó con una muestra de 30 estudiantes del 4° grado de educación secundaria. Para el recojo de datos se empleó la técnica de evaluación educativa y el instrumento usado fue la prueba escrita basadas en 4 dimensiones tomadas del vigente programa curricular de educación secundaria para la educación básica regular. Los resultados obtenidos confirmaron las hipótesis formuladas. En los objetivos específicos, se determinó la influencia que tiene el modelo pedagógico Flipped Classroom en el aprendizaje de razones trigonométricas, al medir los resultados del pretest y postest, donde se evidencia en el grupo experimental un aumento de puntuación que va desde 10.57 puntos en la prueba de entrada o pretest, a un promedio final de 12.10 puntos en la prueba de salida teniendo en cuenta el estadístico descriptivo promedio aritmético, determinando así la efectividad del Modelo pedagógico Flipped Classroom. Los objetivos específicos evidenciaron un aumento significativo en las 4 dimensiones planteadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_71300634_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRazones trigonométricases_PE
dc.titleFlipped Classroom y aprendizaje de razones trigonométricas en estudiantes del Colegio Nacional Aplicación UNHEVAL, Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineMatemática y Físicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22400343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6446-1816es_PE
renati.author.dni73102132
renati.author.dni74400109
renati.author.dni71300634
renati.discipline199706es_PE
renati.jurorRojas Flores, Agustin Rufino
renati.jurorEspinoza Ramos, Francisco Eli
renati.jurorTarazona Bardales, Joel Cipriano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

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