Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Naupay, Lolo
dc.contributor.authorEstela Ventura, Jhon Esler
dc.contributor.authorGuevara Saldaña, Jhonny
dc.contributor.authorJara Miguel, Jubert Pepe
dc.date.accessioned2024-02-28T19:57:39Z
dc.date.available2024-02-28T19:57:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9730
dc.description.abstractEl informe titulado, Aplicación de la estrategia “Toad Pulpin” para perder la acuafobia para el aprendizaje de la natación estilo crowl en los alumnos del nivel primario de la I.E. Sagrada Familia, Fe y Alegría N° 64 de Tingo María 2020, el objetivo se centró en determinar la efectividad de la Estrategia “Toad Pulpin” para Perder la Acuafobia en el aprendizaje de la natación estilo crowl en alumnos de primaria. Utilizó una investigación aplicada de diseño pre experimental y trabajó con 25 niños y niñas como muestra representativa. Asimismo, se aplicó una lista de cotejo que contó de 20 ítems para la variable consecuente, por lo que se consideró las escalas correspondientes según las dimensiones de trabajo de la variable en estudio. Al finalizar el estudio respectivo se demostró que la aplicación de la estrategia “Toad Pulpin” tiene una efectividad significativa en el aprendizaje de la propulsión, respiración, flotación y deslizamiento de la natación estilo crol, por lo evidenciado en el valor calculado de p – valor = 0,000 que es menor a α=0,05; entonces, se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_42653393_S;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectNataciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFlotaciónes_PE
dc.subjectPropulsiónes_PE
dc.subjectDeslizamientoes_PE
dc.subjectRespiraciónes_PE
dc.titleAplicación de la estrategia “Toad Pulpin” para perder la acuafobia para el aprendizaje de la natación estilo Crowl en los alumnos del nivel primario de la I.E. Sagrada Familia, Fe y Alegria N° 64 de Tingo María, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTitulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Físicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22514539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7073-848Xes_PE
renati.author.dni42653393
renati.author.dni41880285
renati.author.dni07872096
renati.discipline151089es_PE
renati.jurorContreras Canto, Omar Hans
renati.jurorMauricio Vidal, Abraham
renati.jurorGarcia Yale, Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess