Participación de actores educativos en la Gestión Institucional Sostenible de la Institución Educativa de Primaria 32402 de Punchao – Huamalíes
View/ Open
Date
2023Author
De la Cruz Huatuco, Mercy Yorely
Tito Villar, Sandy Keyla
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de participación que tienen los actores educativos en la gestión institucional sostenible de la institución educativa de primaria 32402 de Punchao - Huamalíes, para lo cual se utilizó como método la encuesta que se sometió a 30 docentes de dicha institución educativa, teniendo como resultado que existe una relación entre el nivel de participación de actores educativos y el nivel de gestión institucional sostenible de la institución educativa de primaria 32402 de Punchao. El nivel de participación de actores educativos representa un 28% y el nivel de gestión institucional sostenible representa el 15%. En conclusión, es posible afirmar que es bajo el nivel de participación de actores educativos, se relaciona con el bajo nivel de gestión institucional sostenible en la institución educativa de primaria 32402 de Punchao – Huamalíes.
Collections
- PROLI/PROCATP/PROCEC [65]