dc.contributor.advisor | Contreras Canto, Omar Hans | |
dc.contributor.author | Morales Malpartida, Fran Antony | |
dc.contributor.author | Blas Valerio, Noe Nahu | |
dc.contributor.author | Ramos Najera, David Cesar | |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T15:19:12Z | |
dc.date.available | 2024-03-05T15:19:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9781 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada, Estrategias Significativas en el Aprendizaje del Tenis de Mesa en estudiantes del 5° grado de primaria en la I.E.P, Isaac Newton - Huánuco - 2021, cuyo propósito se centró en determinar la influencia de las estrategias significativas en el aprendizaje del tenis de mesa en estudiantes de primaria. El tipo de investigación fue aplicado con un diseño cuasi experimental con dos grupos de trabajo. La muestra fue de tipo no probabilístico y se trabajó con 16 alumnos del quinto grado de primaria como experimental. Se aplicó una lista de cotejo como instrumento, que constó de 20 preguntas debidamente validados por expertos. Los resultados evidencian que el p-valor = 0,00 es menor que α = 0,05; entonces se rechaza la hipótesis nula y se afirma que las estrategias significativas influyen favorablemente en el aprendizaje del tenis de mesa en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E.P Isaac Newton, con lo que es pertinente y favorable desarrollar todo un trabajo significativo para el conocimiento y desarrollo técnico de los gestos del tenis de mesa en los alumnos de educación primaria. Lo que lleva a concluir que es importante desarrollar las estrategias significativas para una manifestación practica favorable del tenis de mesa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_75448294_T; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Raqueta | es_PE |
dc.subject | Mate | es_PE |
dc.subject | Bloqueo | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.subject | Posición básica | es_PE |
dc.subject | Golpe básico | es_PE |
dc.subject | Avanzado | es_PE |
dc.title | Estrategias significativas en el aprendizaje del Tenis de Mesa en estudiantes del 5° grado de primaria en la I.E.P, Isaac Newton - Huánuco – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación. EAP de Educación Física | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Especialidad: Educación Física | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Física | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 20904632 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4871-0912 | es_PE |
renati.author.dni | 75448294 | |
renati.author.dni | 71303053 | |
renati.author.dni | 43929612 | |
renati.discipline | 151089 | es_PE |
renati.juror | Perez Naupay, Lolo | |
renati.juror | Mauricio Vidal, Abraham Andres | |
renati.juror | Barrionuevo Torres, Laura Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |