Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Canto, Omar Hans
dc.contributor.authorMorales Malpartida, Fran Antony
dc.contributor.authorBlas Valerio, Noe Nahu
dc.contributor.authorRamos Najera, David Cesar
dc.date.accessioned2024-03-05T15:19:12Z
dc.date.available2024-03-05T15:19:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9781
dc.description.abstractLa investigación titulada, Estrategias Significativas en el Aprendizaje del Tenis de Mesa en estudiantes del 5° grado de primaria en la I.E.P, Isaac Newton - Huánuco - 2021, cuyo propósito se centró en determinar la influencia de las estrategias significativas en el aprendizaje del tenis de mesa en estudiantes de primaria. El tipo de investigación fue aplicado con un diseño cuasi experimental con dos grupos de trabajo. La muestra fue de tipo no probabilístico y se trabajó con 16 alumnos del quinto grado de primaria como experimental. Se aplicó una lista de cotejo como instrumento, que constó de 20 preguntas debidamente validados por expertos. Los resultados evidencian que el p-valor = 0,00 es menor que α = 0,05; entonces se rechaza la hipótesis nula y se afirma que las estrategias significativas influyen favorablemente en el aprendizaje del tenis de mesa en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E.P Isaac Newton, con lo que es pertinente y favorable desarrollar todo un trabajo significativo para el conocimiento y desarrollo técnico de los gestos del tenis de mesa en los alumnos de educación primaria. Lo que lleva a concluir que es importante desarrollar las estrategias significativas para una manifestación practica favorable del tenis de mesa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_75448294_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRaquetaes_PE
dc.subjectMatees_PE
dc.subjectBloqueoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPosición básicaes_PE
dc.subjectGolpe básicoes_PE
dc.subjectAvanzadoes_PE
dc.titleEstrategias significativas en el aprendizaje del Tenis de Mesa en estudiantes del 5° grado de primaria en la I.E.P, Isaac Newton - Huánuco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación. EAP de Educación Físicaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Especialidad: Educación Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Físicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni20904632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4871-0912es_PE
renati.author.dni75448294
renati.author.dni71303053
renati.author.dni43929612
renati.discipline151089es_PE
renati.jurorPerez Naupay, Lolo
renati.jurorMauricio Vidal, Abraham Andres
renati.jurorBarrionuevo Torres, Laura Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [49]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess