Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Arturo
dc.contributor.authorCori Matias, Alinda Lucila
dc.date.accessioned2024-03-07T14:54:42Z
dc.date.available2024-03-07T14:54:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9802
dc.description.abstractEl método científico, que tiene su origen en el mundo moderno es el instrumento fundamental del proceso de investigación científica, señala que un estudio inquisitivo de este nivel tiene su génesis en la determinación de un problema, para este caso específico el problema fue la falta de fortalecimiento del autoaprendizaje, conocido esta situación y para continuar con el sentido vinculado de la investigación se definió el objetivo, que a la letra dice: Determinar el efecto de la técnica del collage en la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. “Hipólito Unanue”- Obas – 2022. El método básico conveniente utilizado fue el deductivo que facilitó conocer, entender y explicar las diversas teorías incluidas fundamentalmente en el marco teórico. El tipo de investigación es aplicada, porque obedece a la necesidad buscar la influencia de la aplicación de la técnica del collage en el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés, se contó como muestra a 26 estudiantes de nivel secundaria de la I.E. “Hipólito Unanue”- Obas. Finalmente, la interpretación de estos resultados nos dice: PRUEBA: 91,4%, estudiantes SÍ mejoraron significativamente en la producción de textos escritos en inglés de haber aplicado la técnica del collage. DISPRUEBA: 8,6%, estudiantes NO mejoraron significativamente en la producción de textos escritos en inglés después de haber aplicado la técnica del collage.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_47324788_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectTécnicaes_PE
dc.subjectCollagees_PE
dc.titleTécnica de collage en producción de textos en inglés en estudiantes de la Institución Educativa “Hipólito Unanue”- Obas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación: mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22490418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4429-8438es_PE
renati.author.dni47324788
renati.discipline191597es_PE
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorEsteban Rivera, Edwin Roger
renati.jurorSotomayor Herrera, Fredi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess